Buscar en este blog

domingo, 16 de junio de 2013

- EN EL DÍA DEL PADRE







https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiW3x32J_iXZ-0yPrQ5fRt1jOy7I9tWUkVYzCI-btBWizNWqMREjq4vAFNIiYRbtMcikVba3N7y7GtWjb0b0b83jL6Bz3zKUoWXDFlkW6UoIOntFn7FvDbYFY-yiM3-kXYF7ZhaZd1F7BQ/s1600/dia+del+padre2.jpg

"Me enseñaste tantas cosas importantes!!! por ejemplo: Que se reta en privado y se alaba a quien se quiere en público. A amar a los animales como mis hermanos, a mirar con ojos de niña, a enseñar a quien no entiende con paciencia, a tratar con cariño y ayudar a quien sea. Me diste el mejor de los regalos a través de tus enseñanzas, el ser feliz desde adentro, pase lo que pase y a valorar en lo justo lo material y a compartirlo porque como vos decías...ahí tiene el valor verdadero. Gracias por decirme "vos que sos tan capaz...." porque me la creí, jaja. Por preguntarme toda mi infancia y adolescencia como me fué en mi día y escucharme aunque estabas muerto de cansancio. Por tener la grandeza de dejarme enseñarte a escribir mejor en mi súper cuaderno de maestra ciruela de 6 años. Te veo en el espejo todos los días...porque heredé tu sonrisa. Vos, junto a mamá formaron el mejor equipo de coaching que alguien pueda tener, amor por doquier con la mirada cómplice y la mirada de orden, pero siempre con esa mirada dulce. Compañero eterno....Para mí serás por siempre el mejor papá del mundo."
http://arenacreative.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/Norman-Rockwell.jpg


"Feliz día mi corazón... Sos la persona más paternal que puede haber ... preocupado por cada detalle de la vida de quienes dependen de vos cada día... Me gustaría verificar cuántas personas son capaces de mantener la constancia y dedicación al 100% todos los días con sus hijos? Sin quejarse, sin mostrar fastidio nunca por todo el trabajo que lleva cuidarlos y viendo de mejorar su calidad de vida cada día. Vos cuidás a Xica, Leroy, Moza, Dalia, Cucho, blanquita, Lola, Michalina, Sheldon, pibe y tu engreída Lulú. Si hay un día para vos, es este. Vos sos el padre que se levanta todos los días a alimentarlos, a limpiarlos, a educarlos, a engreírlos. los cura, los medica, los arropa. y les dedicás tiempo, el mayor tesoro de la vida. Los que no lo entienden...es porque todavía les falta. Te amo por tu personalidad y por tu alma. Feliz y contundente día!"

2 comentarios:

Unknown dijo...

doctor lei un de sus post sobre las veterinarias bambas. tengo una duda como puedo saber si el medico veterinario es legal y no bamba... entre a la pagina de colegio de veterinarios de lima pero no veo nada para buscar a los colegiados. hay alguna manera?

Doctor G. dijo...


Desconocido:

Puedes usar este link para verificar la autenticidad de tu médico veterinario:

http://www.cmvp.org.pe/buscar-colegiados/


Suerte